jueves, 27 de agosto de 2015

ACROSTICO DEL DIA DEL IDIOMA

ACROSTICO DEL DIA DEL IDIOMA
(En conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes Saavedra)

Idioma nuestro que recorre el mundo, voz y palabras que
Dios nos dio. Lengua que heredamos de nuestros padres,
Idioma que expresa nuestras ideas con pasión, idioma que
Ostenta ricas frases, eficaz vehículo de comunicación.
Mujeres y varones hablan el castellano o llamado también español
A sus hijos y los hijos de sus hijos de generación en generación.

9 comentarios:

  1. Eso no me sirvio pa' nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NI A MI ME SIRVIO IMAGINATE..........

      Eliminar
  2. eso no sirve panada vales verga no sabes inventar

    ResponderEliminar
  3. Alguien me pueda dar una palabra con el dia del idioma espanol

    ResponderEliminar
  4. Alguien me pueda dar una palabra con el dia del idioma espanol

    ResponderEliminar
  5. Día en el que conmemoramos a un
    Inolvidable escritor español.
    Agradecidos por sus obras que nos llegaron al corazón de cada persona.

    Disfrutamos de obras que nos llenaron y nos llenan de vida
    El significado de sus obras debemos de comprender
    Lejos de solo aprender.

    aun me falta

    ResponderEliminar

quizas tambien necesites

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...